Nuestros valores

Integridad y ética

ANCARE ENERGY, tiene como principal misión entregar valor económico a sus clientes, tomando en consideración los nuevos desafíos tecnológicos y de gestión, disponibles en el mercado, entregando cuantitativamente aumento de eficiencia, disminución de riesgos y aumento de seguridad en cada uno de sus procesos, de manera de hacer sus negocios sustentables y ambientalmente amistosos.

Responsabilidad social y medioambiental

Todas nuestras actividades tienen en cuenta el impacto en la comunidad, las personas, el medio ambiente y el negocio.

Orientación al cliente

Todas las acciones contribuyen a crear relaciones sustentables, duraderas y rentables con los clientes. Todos los procesos, han sido diseñados y relacionados de manera que operen para convertir a ANCARE ENERGY en la empresa preferida a la hora de realizar negocios.

Todos los empleados contribuyen a crear relaciones positivas con los clientes. A los clientes se les proporciona la mejor solución basada en el conocimiento colectivo de los Profesionales de ANCARE ENERGY, sujeto a la confidencialidad de los intereses de cada cliente.

Capacidad de iniciativa y liderazgo

Todos los empleados de ANCARE ENERGY son empresarios que actúan para mejorar la reputación profesional, el rendimiento del negocio y los intereses de la organización.

Las acciones autónomas respetan la estrategia y las políticas de la organización y dentro de los límites delegados de la autoridad.

Las decisiones son claras y puntuales con un seguimiento eficaz de las acciones. Directivos enérgicos que dan a todos los empleados un sentido claro de la dirección, urgencia y el deseo de mejorar y tener éxito.

Compartir conocimientos colectivos y aprender constantemente

Todos los empleados comparten conocimientos y aprendizaje para contribuir al progreso colectivo. Todos los empleados están comprometidos en la mejora constante de sus conocimientos en su campo profesional.

ANCARE ENERGY proporciona acceso constante a las oportunidades de aprendizaje y formación.

Transparencia

ANCARE ENERGY practica la revelación completa y puntual de todos los acontecimientos, acciones y resultados para permitir un entendimiento completo y una mejora constante, como las comunicaciones directas, claras y objetivas.

Trabajo en equipo y solidaridad

En ANCARE ENERGY, todas las acciones dan prioridad al progreso del grupo frente a cualquier interés local o individual. Los responsables infunden vigor y dirigen el trabajo en equipo mediante el ejemplo personal.

Nuestro código de ética refleja fielmente, los lineamientos tanto profesionales como personales de nuestro personal tanto interno como externo, basándose en los siguientes puntos:

  • Integridad de nuestros servicios y recursos, reflejándose en la confiabilidad y trazabilidad de todos los datos, elementos y productos que ofrecemos, no permitiéndose conflicto de intereses alguno en la prestación y contratación de nuestros servicios, una absoluta confidencialidad y seguridad de las informaciones manejadas.
  • Anti soborno.
  • Comercialización Limpia.

Nuestros principios

  • Los requerimientos de nuestros clientes deben ser siempre cumplidos.
  • La eficiencia de la organización, se garantiza sobre las competencias individuales y compromiso de cada empleado.
  • Todos los procesos de la organización, son debidamente descritos y todos los empleados debidamente entrenados en consecuencia.
  • Todos los procesos deben ser continuamente mejorados y racionalizados.
  • No existe trabajo bien hecho, si no es realizado con seguridad. La salud y seguridad en el trabajo, es de responsabilidad de cada trabajador, colaborador o visita. Todo accidente laboral puede ser prevenido.
  • Todos debemos contribuir a proteger el medio ambiente.
  • Todas las entidades de la empresa, deben cumplir con la legislación relevante de HSE y los lineamientos de ANCARE ENERGY.
  • Es responsabilidad de la alta gerencia proveer de los recursos necesarios para implementar su política.
  • Cada empleado debe seguir los reglamentos de HSE de la empresa y de los clientes, cualquiera que sea la más estricta.
  • Nuestro sistema de gestión nos provee de un mecanismo para la mejora continua de nuestro rendimiento y debe ser reconocido como una gestión ejemplificadora de nuestra excelencia:

    • Fijar objetivos y prioridades para alinear a la organización.
    • Desarrollo de un plan de acción, implementación y comunicación.
    • Monitoreo constante de los resultados de la gestión, y de los planes de acción a través de los Indicadores claves de gestión, auditorías internas y reportes.
    • Revisar y analizar con el objetivo de mejorar continuamente nuestros procesos y rendimientos.